VA20190017

175.000 €

La vivienda está distribuida de la siguiente manera:

Planta Baja: Terraza delantera de aproximadamente 20 m² sucedida por un amplio salón-comedor, aseo, cocina independiente con solana y despensa y a continuación una segunda terraza techada con estructura desmontable de aproximadamente 15 m², esta última terraza cabe mencionar que tiene acceso directo al garaje que es comunitario.
Planta 1ª: Vestíbulo distribuidor con claraboya que ofrece una luminosidad extra a la escalera, tres dormitorios, todos con balcón francés y baño completo con plato de ducha.
Mencionar también que la vivienda se vende sin muebles excepto los electrodomésticos de la cocina (que dispone de horno pirolítico y placa vitrocerámica de inducción) y dos armarios (Habitación de matrimonio y mediana). Las puertas de entrada y de detrás son blindadas.
Ofrecemos con total transparencia además, la realización de todos los trámites pre (financiación) y post-venta de forma GRATUITA, nos encargamos de todo el proceso de venta para que usted no se tenga que preocupar de absolutamente nada. Llevamos ya 16 años en el sector, ofreciendo a nuestros clientes las máximas garantías. Y si eres extranjero, no te preocupes, todos los documentos y las explicaciones del proceso, con nosotros, se te harán en tu idioma.