VC20190004

79.000€

La vivienda además dispone de un pozo. En escrituras y nota simple la parcela tiene la superficie que se indica en el anuncio, así como también que en el terreno existe una vivienda con la cantidad de metros indicada. O sea que lo que se tendría que respetar sería la fachada a la hora de construir y eso es positivo porque hay subvenciones del estado a las que se puede acoger la persona que adquiera el inmueble. Si lo que busca es un sitio tranquilo donde vivir y hacer su casa a su gusto no debe perderse esta excelente oportunidad.
Chimiche es una de las entidades de población que conforman el municipio de Granadilla de Abona, en la isla de Tenerife.
Es la localidad más oriental del término municipal, distante unos 9 kilómetros del casco urbano de Granadilla. Es asimismo la única que posee territorio desde el mar hasta las medianías altas
Está formado por los núcleos de Chimiche, Las Rosas y Las Vegas.
La localidad cuenta con el Colegio Público Virgen del Pilar, situado en Las Rosas, con un consultorio médico, un centro cultural, con la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen y la ermita de Nuestra Señora de la Esperanza en Las Vegas, un parque infantil, una farmacia, varias plazas públicas, así como algunos bares, restaurantes y otros pequeños comercios.