VP20190048

155.000 €

En planta baja dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, un baño grande con plato de ducha, salón-comedor-cocina americana y balcón, luego en planta alta dispone de una maravillosa terraza de 68 m² de la que se pueden apreciar unas espectaculares vistas al mar y se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece la zona. La vivienda está dotada de un amplio trastero de 20 m² y una plaza de garaje incluida en el precio final, además cabe mencionar que el telefonillo tiene cámara y la puerta de entrada del edificio se debe abrir y cerrar con llave.
Ofrecemos con total transparencia además, la realización de todos los trámites pre (financiación) y post-venta de forma GRATUITA, nos encargamos de todo el proceso de venta para que usted no se tenga que preocupar de absolutamente nada. Llevamos ya 16 años en el sector, ofreciendo a nuestros clientes las máximas garantías.
Y si eres extranjero, no te preocupes, todos los documentos y las explicaciones del proceso, con nosotros, se te harán en tu idioma.