VT20180002

250.000€

Disponemos a la venta de este magnífico terreno en la zona de "los llanos" "montaña de Cho Isidro" en la localidad de Charco del Pino. Está dotado de una cueva que mide aproximadamente 1000 m² además de los 10.000 m² que mide el terreno. Dispone también de un tanque para el agua y tiene derecho a construirse un cuarto de apero. Los lindes está muy bien definidos y las parcelas delimitadas correctamente.
Charco del Pino es una de las entidades de población que conforman el municipio de Granadilla de Abona, en la isla de Tenerife.
La entidad se divide en los núcleos de: Charco del Pino, Los Llanos y Montaña Gorda.
Cuenta con varios centros educativos -Centro de Educación Infantil y Primaria Charco del Pino y Granadilla de Abona, Instituto de Enseñanza Secundaria Granadilla de Abona-, un centro cívico-social, dos centros culturales -Charco del Pino y 3ª Edad Virgen del Pino-, la iglesia parroquial de San Luis rey, un teatro-cine, un polideportivo y un campo municipal de fútbol, una oficina de Correos, dos farmacias, una entidad bancaria, plazas públicas, varios parques infantiles, así como pequeños comercios, bares y restaurantes. También cuenta con los centros de Desarrollo e Interpretación Las Crucitas y de Rehabilitación Toxicómana de Granadilla.